Meet

Contenido digital para el lanzamiento de Meet Hard Seltzer de Grupo CEPAS.

Cliente: Grupo CEPAS
Agencia: URBAN
Producción: OVEJA
Proyecto: Contenido digital – Lanzamiento de Meet Hard Seltzer

Juntamos a varios influencers y artistas para que prueben Meet, el nuevo hard seltzer de Grupo CEPAS, y esto fue lo que pasó: diversión, frescura y contenido espontáneo que refleja el espíritu joven y relajado de la marca. Desde OVEJA realizamos una producción integral que incluyó la coordinación del shooting, registro audiovisual, edición dinámica y generación de piezas listas para redes, capturando la reacción real de los invitados y el mood del encuentro. El resultado fue una campaña auténtica y orgánica que conectó directamente con el público objetivo.

Es un estudio multidisciplinario que busca potenciar marcas a través del diseño y la comunicación.
Generamos contenido audiovisual y desarrollamos conceptos que brinden valor agregado, se adapten a los tiempos que corren y transmitan el ADN de nuestros clientes.