adidas – Al-Rihla

Al-Rihla

1 septiembre, 2022

Creamos el contenido digital para lanzar la pelota oficial de la Copa Mundial de Fútbol en Qatar.

Las locaciones elegidas para hacer el lanzamiento en Argentina fueron el Estadio Monumental, La Bombonera y el predio de AFA en Ezeiza, escenarios por los que la flamante pelota viajó para generar más expectativas para la copa del mundo 2022.

Al Rihla significa “El viaje” en árabe y la inspiración de su diseño proviene de la cultura, la arquitectura, las embarcaciones icónicas y la bandera de Qatar.

La estrategia de adidas fue  publicar el contenido en paralelo en los canales oficiales de River Plate, Boca Juniors y AFA Oficial respectivamente.

El objetivo era presentar Al Rihla en Argentina y logramos generar 3 millones de reproducciones en 24 hs.

Es un estudio multidisciplinario que busca potenciar marcas a través del diseño y la comunicación.
Generamos contenido audiovisual y desarrollamos conceptos que brinden valor agregado, se adapten a los tiempos que corren y transmitan el ADN de nuestros clientes.