Benjamin Siggers

Wool Vibration

Acompañamos a James y Matthew, fundadores de Benjamin Siggers, marca italiana especializada en el diseño y confección de trajes tailor made made, en un viaje por distintos campos de la Patagonia.

La búsqueda de materiales nobles para su marca los movilizó a estos lados del mundo y Willy Gallia – Director de Sustentabilidad de Fuhrmann Argentina fue el encargado de contarles sobre los trabajos que se vienen realizando en el área de cuidado animal y producción de lana orgánica en el sur argentino.

Nos contaron que la moda está viviendo una transformación profunda en donde la trazabilidad y el origen de los materiales es cada vez más relevante. El clima fue muy bueno y disfrutamos de ser anfitriones en nuestro propio lugar y aprender un poco más sobre estos temas. La anécdota de color es que los chicos se volvieron amantes de la Vauquita de dulce de leche y compraban todas las que podían en cada parada de la ruta. 

Realizamos cobertura fotográfica de los lugares, la gente, los animales y la esquila en distintos puntos de la Patagonia.

Es un estudio multidisciplinario que busca potenciar marcas a través del diseño y la comunicación.
Generamos contenido audiovisual y desarrollamos conceptos que brinden valor agregado, se adapten a los tiempos que corren y transmitan el ADN de nuestros clientes.