Kappa Racing

18 julio, 2023

Tuvimos el placer de trabajar en varias ocasiones con Kappa para Racing Club de Avellaneda en la realización de contenido digital, tanto en el lanzamiento de sus kits oficiales de Kappa como así también el spot del fútbol femenil que fue publicado por Kappa Sport Internacional. 

Partiendo de un brief en donde se plantearon las necesidades de cada proyecto realizamos:

Kappa Racing Home & Away Kit 23´

Realizamos el contenido de video reel y fotografía del nuevo Home Kit con la presencia de Leonardo Sigali y Rocío Bueno que tiraron algunas paredes en el Cilindro. 

Kappa Racing 3rd Kit 22´

En 2022 Racing Club cumplió 170 años y Kappa realizó un homenaje con el lanzamiento de una camiseta alternativa en homenaje. El claim de campaña fue ¨Racing es Avellaneda¨ y la camiseta incluyó ilustraciones con elementos y lugares emblemáticos del barrio cosa incluímos en el guión del video mostrando al artista a cargo de este diseño que luego se plasmó en esta edición especial.

Spot Racing femenil

Juntamos a tres generaciones de jugadoras de fútbol femenino de Racing Club para contar de manera sintética y emotiva la evolución de esa disciplina dentro de la institución. Desde Betty Garcia de la primera camada que luego le abriría el paso a jugadoras como Rocío Bueno y las jóvenes promesas que vendrán.

Home

Edición Limitada 170 Años

Herencia

Es un estudio multidisciplinario que busca potenciar marcas a través del diseño y la comunicación.
Generamos contenido audiovisual y desarrollamos conceptos que brinden valor agregado, se adapten a los tiempos que corren y transmitan el ADN de nuestros clientes.